Norma ISO 22000 de Seguridad Alimentaria

La certificación Norma ISO 22000 en la industria demuestra su compromiso de controlar los peligros de seguridad alimentaria y gestionar la seguridad de sus productos no solo en el ámbito de control de plagas, sino en toda la inocuidad del producto. 

Implica la mejora continua de los productos y buscar la satisfacción del cliente. Esta Norma ISO 22000 es tangible en la industria alimentaria, ya que juega un papel importante en la construcción de una buena imagen y, por lo tanto, una empresa socialmente sostenible.

La Norma ISO 22000 en la industria alimentaria, proporciona requisitos específicos para un sistema de gestión de seguridad alimentaria que impulsa a la industria alimentaria ofrecer constantemente productos y servicios libres de plagas que satisfagan las exigencias del cliente.

¿Qué es la norma ISO 22000 para la industria alimentaria?

La Norma ISO 22000 es aplicable a todas las organizaciones involucradas directa o indirectamente en la cadena de valor alimentaria. Esto incluye productores de envases, detergentes, proveedores de servicios de limpieza, control de plagas o servicios de lavandería industrial. 

Permite evaluar y demostrar la conformidad del producto en relación con la seguridad alimentaria y el control de los peligros de seguridad alimentaria. La norma garantiza la seguridad alimentaria desde la elaboración hasta la mesa del consumidor. En nuestro caso ayudamos a que los productos que reciba el cliente este libre de cualquier tipo de plaga que pueda dejar una enfermedad y además una mala imagen al cliente final.

Si su empresa tiene un problema de plagas, le recomendamos utilizar un controlador de plagas profesional para identificar la plaga que tenga los certificados que su empresa requiere, le brindaremos consejos de tratamiento y controlaremos el problema de una manera segura y efectiva. Por lo tanto, si tiene problemas con alguna plaga contáctanos a través de 442 475 2349 o en nuestra página web www.secopla.mx

control aviar, control de aves, aves, cetreria, plagascontrol-de-plagas-plagas-en-la-industria-plagas-en-la-industria-alimentaria-roedores-hormigas-cucarachas-plagas

Te puede interesar:

Polilla India de la Harina

La polilla india de la harina (Plodia interpunctella) es una de las plagas de insectos con mayor importancia económica, se encuentra en todos los continentes a excepción de la Antártida.

Leer más »

Chinches de cama

Dentro del grupo de las chinches se encuentran organismos como los pulgones que atacan las áreas verdes, o aquellos insectos que por lo general viven en arboles podridos.

Leer más »
secopla

Nuestros Servicios

SECOPLA es una compañía innovadora que se encuentra a la vanguardia en el control integral de plagas urbanas (Domésticas, Pecuarias, Industriales, Comerciales, de Jardinería, granos almacenados y especialmente de la industria alimentaria)

Leer más »

¡Cotiza tus servicios!

    Nuestras Certificaciones